martes, 12 de marzo de 2013

El debut

RCD Español- Sel. Brasil sub16 (Final MIC 2007)

Después que varias personas me animaran a intentarlo, aquí me encuentro, haciendo la primera entrada en mi blog, sin mucho conocimiento en cuanto a diseño de plantillas, fondos y demás pero con muchas ganas de empezar a compartir opiniones, resultados, estadísticas, anécdotas..en fin, con ganas de acercaros mi visión de todo el planeta fútbol. Desde el fútbol territorial hasta ligas extranjeras, pasando por todos los aspectos del juego, ya sean puramente deportivos o extra deportivos. Habrá una sección dedicada a una especie de parrilla televisiva semanal, dónde podréis encontrar todos los eventos deportivos que se disputen y os interese ver, no solamente de fútbol (aquí vale todo), también baloncesto, fórmula 1, motociclismo, tenis..deportes que también me gusta seguir. También escribiré cosas mías, reflexiones del juego y  de jugadores y anécdotas que me hayan pasado en mi etapa de jugador de fútbol base y en mi corta etapa amateur (solo van tres temporadas). Con todo este contenido trataré de hacer un blog lo más activo posible.

 Mi idea es publicar dos o tres veces por semana, pero será la actualidad deportiva y vuestro interés lo que marque la cantidad de opiniones y resultados que pueda publicar.

 Espero que entre todos podamos hacer de este blog un lugar de reunión, dónde compartir y debatir pero sobretodo disfrutar del fútbol y del deporte en general, que al fin y al cabo es de lo que se trata, dejando de lado el forofísmo y discusiones estúpidas ( ya tenemos suficientes en según que programas ) y centrándonos en sacar algo positivo de todo lo que nos da el deporte.

 Desde luego el aspecto del blog no es el más atrayente posible debido a mi ignorancia en estos menesteres, pero con el tiempo y un poco de ayuda espero ir mejorando a fin de hacer de este un lugar más atractivo y con un nivel de contenidos mucho más grande, para eso necesito también que me visitéis siempre que podáis así que..¡Espero encontraros por aquí!

 SALUDOS  A TODOS

4 comentarios:

  1. You are the machine!! Espero que esto suba como la espuma que tu criterio vale chavalin!! SUERTEEE!!

    ResponderEliminar
  2. You are the machine!! Espero que esto suba como la espuma que tu criterio vale chavalin!! SUERTEEE!!

    ResponderEliminar
  3. grande! te sigo desde londres!
    Franc

    ResponderEliminar
  4. El que vale, vale.

    Arriba con ese balon...

    ResponderEliminar